Ranking Forbes

 

¿Quieres participar? Forbes y Sigma Dos realizan el primer ranking con las 50 mejores empresas para trabajar en España

 

Este ranking de excelencia, ya existente en otros países, será un referente en España. Se elabora a partir de una encuesta realizada por Sigma Dos, en la que se valoran factores clave para la captación y retención de talento, teniéndose también en cuenta los máximos criterios y estándares de evaluación de un clima laboral de calidad.

¿Cómo son las preguntas de esta encuesta? La filosofía y cultura de la empresa, el ambiente de trabajo, la política de recursos humanos, las oportunidades de desarrollo profesional o la política de conciliación serán algunas cuestiones clave que deberán responder todos los trabajadores de las empresas inscritas. Los resultados nos ofrecerán la valoración del lugar y el entorno de trabajo, es decir, el ranking de las 50 empresas de España mejor valoradas para trabajar.

Para formar parte del Ranking Forbes, primero debe completar este formulario. Una vez completado, nos pondremos en contacto con usted y recibirá un link para acceder al cuestionario/encuesta online, que deberá ser enviado a todos los empleados de su compañía.

Participar no tiene coste ninguno para su compañía. Para aclarar cualquier duda, puede llamar al 913601080 o escribir al correo: estudios@sigmados.com

 

Por favor, rellene este formulario con los datos necesarios para que podamos contactar con usted y remitirle electrónicamente la información para participar en el Ranking Forbes – Sigma Dos