Así se hizo la mayor encuesta de ‘Sálvame’, encargada a Sigma Dos

Manolo Mostaza, el director de operaciones ‘Sigma Dos’, explica cómo se hizo ‘La gran encuesta de ‘Sálvame’. Manuel ha desvelado que los espectadores del programa tienen un perfil cultural variado, lo que quiere decir que lo ven personas de diversos niveles socio culturales. Por otra parte, también ha comentado lo ven más hombres que mujeres y que entre estos hay muchos jóvenes.

Entrando ya en los resultados de las primeras categorías, María Patiño ha resultado ser la colaboradora más deseada de todas las que conforman el equipo femenino del programa. Belén Esteban y Terelu Campos están por detrás en segunda y tercera posición. Al lado opuesto del ranking, las menos deseadas son Belén Rodríguez y Karmele Marchante.

Encontramos más datos curiosos: diviendo los resultados por edades, Belén Esteban se corona como la colaboradora más deseada entre los jóvenes de 18 a 29 años y a su vez, entre los más mayores, de 65 para arriba. Entre los adultos de 45 a 65 años, Terelu es la segunda más deseada.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias