Casi 9 de cada 10 cántabros consideran imprescindible mejorar los medios de transporte | Estudio de Sigma Dos – Forbes

El 87% de los cántabros cree que es imprescindible una mejora en los medios de transporte para mejorar el turismo e innovación, según se recoge en un estudio elaborado por Sigma Dos que fue presentado en la primera edición del encuentro profesional Forbes Summit Reinventing Cantabria, donde se analizaron las oportunidades y desafíos del tejido empresarial de la región en términos de energía, tecnología, turismo e industria.

Según el mismo estudio, que se centró en turismo y sostenibilidad e innovación y tecnología, un 27% de los ciudadanos de Cantabria califica de «deficientes» sus infraestructuras.

En lo que respecta a toda España, Cantabria ha sido elegida como lugar para pasar unos días de vacaciones por el 16% de los entrevistados, cifra muy similar a Galicia y Aragón. Además, el 27% de la muestra elegiría a Cantabria como su destino turístico en los próximos dos años. En la comunidad autónoma piensan que esos porcentajes podrían aumentar si se mejora en infraestructura y medios de transporte.

Lea toda la nota aquí

Más
noticias

Más noticias