Cerveza, patatas bravas y ‘Paquito el chocolatero’, así es la verbena ideal de los españoles | Encuesta Sigma Dos – El Mundo

Si organizáramos una verbena siguiendo los deseos de la mayoría de los españoles, sería así: la animaría una orquesta que para entrar en calor tocaría ‘La Macarena’, se jugaría con coches de choque, se comerían patatas bravas y se bebería cerveza mientras se escucha a la artista invitada, Rosalía, y todo terminaría con ‘Paquito el chocolatero’.

Esos son los hallazgos del último panel de Sigma Dos para El Mundo, el cual reveló también que un 35,9% de los ciudadanos va a las verbenas con su pareja, a la vez que un 34,2% prefiere hacerlo con sus amigos.

El estudio encontró diferencias importantes de acuerdo a la edad, sexo y las preferencias políticas.

Por ejemplo, mientras que los mayores de 30 son más tradicionales y su preferencia por la cerveza está por encima de la media, los que tienen menos tienen un gusto por el tinto de verano superior a la media.

En lo que se refiere a la política, los votantes del PSOE y de Podemos declaran su preferencia por Rosalía como artista invitada, a la vez que los del PP preferirían a Bertín Osborne y los de Ciudadanos y Vox a Loquillo.

Lee toda la noticia aquí.

 

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias