Comunicación

Gracias, en gran medida, a las nuevas tecnologías, la comunicación ha pasado a ser un elemento central y estratégico de las organizaciones.

Comunicar y comunicarse con sus públicos objetivos es algo no ya importante para empresas e instituciones, sino inevitable para una estrategia de desarrollo corporativo. Hoy, además, la comunicación no implica sólo emitir, sino que sirve para incrementar la calidad de los procesos y los servicios: la interacción con los stakeholders o públicos de interés permite conocer mejor el contexto en el que se desenvuelve la actividad de la organización.

La comunicación puede, además, generar fidelización hacia la marca, mejorar la reputación online y offline, servir para gestionar el conocimiento y producir sinergias con otras organizaciones.

comunicacion

 

En SIGMA DOS aprovechamos nuestra experiencia en la investigación de diferentes públicos para ofrecer un servicio de comunicación que se adapte a las necesidades de cada organización, integrándose  en la propia estrategia.

Gestión de relaciones con los medios, servicio de community management, organización de eventos o medición de la reputación son algunas de las actividades que SIGMA DOS realiza, siempre dentro de una estrategia global para cada compañía o institución.