El 32,6% de los españoles seguirá Los Premios Oscar

Este domingo 27 de marzo tiene lugar la 94ª edición de Los Premios Oscar, tras dos años en los que la pandemia ha frenado la industria del cine y muchas producciones se han visto obligadas a ser pausadas. Este año, una vez más, el Dolby Theater será el espacio que acoja a las figuras más importantes del cine internacional y Sigma Dos ha querido recoger las impresiones sobre algunas de las nominaciones de este certamen.

El 66,6% afirma ser fiel seguidor de los Premios de la Academia o al menos haber visto alguna de las anteriores ediciones frente a un 32,7% que nunca los ha seguido. El 32,6% con «bastante» probabilidad verá la retransmisión de la gala, el 13,8% no lo hará aunque le gustaría mientras que el 18,1% ni la seguirá ni le gustaría hacerlo.

Otras de las cuestiones abordadas es la posibilidad de que algún español nominado a la categoría de mejor actriz o actor protagonista consiga la estatuilla y el resultado es que el 46,6% indica que Penélope Cruz tiene «mucha» o «bastante» probabilidad de ser galardonada por su interpretación en la película «Madres Paralelas» y Javier Bardem, protagonista de «Being The Ricardos», para el 45,9% podría resultar victorioso.

Mejor Película

De entre las películas nominadas, los encuestados seleccionan «No mires Arriba» como posible triunfadora de la noche como «Mejor Película», seguida de cerca por «El Callejón de las Almas Perdidas» o «El Método Williams».

Mejor Actriz Protagonista

Penélope Cruz es para el 25,7% de los entrevistados quien debería ganar en la categoría de «Mejor Actriz Protagonista», seguida por Nicole Kidman por «Being The Ricardos» que es la merecedora para el 15,6%.

Mejor Actor Protagonista

El 20,9% prefiere que Will Smith por «El Método Williams» sea galardonado en esta categoría, seguido por Javier Bardem con el 18,8% de las respuestas.

Mejor Dirección

Steven Spielberg por «West Side Story» es el director que las personas entrevistadas consideran que debería ser premiado en la categoría de «Mejor Dirección». Jane Campion por «El Poder del Perro», que recibe el 13,3%, se coloca como la segunda opción más seleccionada.

Así, Sigma Dos, a través de su panel online TrustSurvey ha extraído algunas percepciones sobre el evento cinematográfico más importante del año .

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias