El paro y las comunicaciones, las principales preocupaciones de los habitantes de Humanes

Humanes

 

El actual alcalde y candidato del Partido Popular, José Antonio Sánchez, es el aspirante a la alcaldía de Humanes preferido por el 34,8% de sus habitantes, seguido de Pedro Luis Hernández, representante de Ciudadanos, con un 9,8%, según el sondeo de Sigma Dos para Al cabo de la calle.

El socialista Emilio Gálvez ocuparía la tercera posición, con el 5,9% de los apoyos. Por detrás quedaría el candidato de Ganar Humanes, cuyo nombre se desconocía en el momento de elaborar la encuesta, así como el líder de IU, Víctor Manuel Pozo, que es el elegido por el 2,4% de los electores. Pedro José Torres (UPyD) estaría en el último lugar con un 1,6%.

Humanes2

El paro es el principal problema del electorado de Humanes, con un 30,1%, seguido de las comunicaciones (28,1%), así como de los impuestos y de la limpieza, que preocupan, a partes iguales, a un 11,9%.

Destaca que, para los jóvenes de entre 18 y 29 años, el problema del transporte supera al del paro, seguido por la limpieza de las calles. Los votantes de PP y PSOE coinciden en que sus inquietudes siguen este orden, mientras que las de los votantes de IU y UPyD son, en primer lugar, las comunicaciones y los transportes, seguido del paro. Para la izquierda, la limpieza de las calles alarma más que los impuestos, mientras que para UPyD el paro y la seguridad ocupan el segundo puesto.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias