Programa jornada “La investigación de mercado aplicada a las empresas: nuevas herramientas, mismos objetivos”. 9 de Marzo en UEMC, Valladolid

La jornada tratará sobre cómo gestionar una empresa para lograr ventas y tener éxito, en una sociedad tan competitiva como la actual, en la que estamos inmersos en un gran cambio tecnológico debido a la revolución digital.

La irrupción en el mercado de nuevas tecnologías como los Smartphones o las herramientas de Big Data están cambiando los hábitos de consumo gracias a la ingente cantidad de datos que  las organizaciones transforman en servicios personalizados y adaptados al contexto y circunstancia de cada consumidor. Esta transformación supone a su vez un enorme reto para la empresas tradicionales, que ven cómo nuevos entrantes acechan a sus clientes de toda la vida con nuevos  productos, servicios e incluso modelos de negocio.

Por ello, mostraremos a los asistentes cómo ganar la atención del consumidor, el gran reto de este siglo debido a la cantidad de impactos publicitarios a los que los usuarios están expuestos en la actualidad, tener visibilidad y conseguir el objetivo final: las VENTAS, a través de los canales tradicionales, las redes sociales y las tecnologías de la información. Además presentaremos las nuevas tendencias del mercado “coolhunting” y cómo han transformado el marketing y la comunicación en la actualidad.

[gview file=»http://www.sigmados.com/wp-content/uploads/2015/03/Programa-UEMC-SigmaDos2.pdf»]

Más
noticias

Más noticias