Los españoles apoyan a Tamara Falcó, pero ven excesiva la cobertura mediática | Panel Sigma Dos – La Otra Crónica

Más de 6 de cada 10 españoles apoyan la decisión de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, de acabar la relación con su prometido después de que se publicara un vídeo de éste besando a otra mujer en una discoteca.  Sin embargo, 63,4% de los ciudadanos consideran que la cobertura que los medios de comunicación le han dado al suceso ha sido un poco excesiva, según la encuesta especial que ha hecho Sigma Dos para La Otra Crónica.

 

El sondeo aprovechó para explorar la opinión de los españoles sobre la infidelidad y encontró que, para más de la mitad de los ciudadanos, ésta ocurre cuando se tiene relaciones sexuales con otra persona, cuando se participa en sexting, cuando se establecen lazos sentimentales sin sexo o cuando se besa a otra persona.

Si se cruza con las preferencias políticas, el estudio ha encontrado que los más infieles son los votantes de Podemos, casi 4 de cada 10. Por su parte, los electores de Ciudadanos son los que dicen ser más leales. 73,9% asegura que jamás ha engañado a su pareja.

En lo que se refiere al total de los españoles, 29,7%, casi 3 de cada 10, admite haber sido infiel. 67,3% asegura que siempre ha sido leal.

Lea la noticia completa aquí

Más
noticias

Más noticias