Más de 20 millones de españoles han visto Stranger Things 4 | Informe VOD Analytics Sigma Dos 30

La cuarta entrega de Stranger Things ha batido todos los récords de audiencia de Netflix a nivel mundial y España no ha sido la excepción. Según los últimos tres informes de VOD Analytics de Sigma Dos 30, más de 20 millones de españoles han visto la penúltima temporada de la serie, lo que significa que cerca de la mitad de toda la población de España la ha seguido.

Stranger Things ha liderado las cifras de audiencia en España en los informes de Sigma Dos 30 de junio, julio y agosto, gracias a lo cual se ha convertido en la serie más vista del año. Todavía no se han publicado los datos de septiembre, por lo que la cifra de espectadores aumentará. 

La producción de los hermanos Duffer también lideró el ranking de series según cuota de audiencia en junio y julio, cuando en los meses del estreno de las dos partes de su cuarta temporada consiguió 40% y 39,2% de audiencia. En agosto quedó en el segundo lugar con 31,2%, solo por detrás del 34,5% de la Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones.

Casi todos los récords de Netflix a nivel mundial han quedado pulverizados por la serie. Ha acumulado más de mil millones de horas de visualización, lo que la convierte en la producción en inglés más vista.

La temporada 5 de Stranger Things aún no tiene fecha de publicación, pero se espera que tarde al menos hasta 2024.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias