Más de la mitad de los jugadores españoles lo hacen en webs sin licencia | Encuesta Sigma Dos – Jdigital

Un 48,2% de los jugadores españoles reconoce no saber diferenciar entre los operadores de juegos de azar y apuestas que disponen de licencia (.es) y los que no tienen licencia (.com), según los resultados del estudio ‘El jugador digital en España’, elaborado por SigmaDos y dado a conocer por la Asociación Española del Juego Digital (Jdigital).

El desconocimiento sobre el juego legal y el ilegal se eleva al 65,7% entre los encuestados de más de 60 años, que admiten no saber diferenciar entre webs de juego legales de otras ilegales.

53% de los encuestados afirma jugar tanto en webs con licencia (.es) como en las que no tienen licencia (.com), de forma indistinta y, de estos, el 17,2 por ciento lo hace únicamente en webs ilegales.

«Nos alarma comprobar cuán extendido está el juego ilegal en España. El hecho de que más de la mitad de los usuarios de juego online en nuestro país jueguen indistintamente en plataformas .es y .com debería preocupar al Gobierno tanto como preocupa al sector regulado», ha afirmado el director general de Jdigital, Jorge Hinojosa.

Lee la nota completa

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias