OBSERVADOS, el nuevo barómetro social de Sigma Dos y Unidad Editorial

Sigma Dos estrena el Barómetro Social OBSERVADOS, un suplemento en colaboración con Unidad Editorial en el que analizaremos el impacto de la revolución digital en España y se difundirá periódicamente con las cabeceras El Mundo y Expansión, medios de comunicación líderes en el mercado.

El barómetro se ha estrenado con un estudio sobre el nuevo mundo digital y su impacto en la sociedad y el sector empresarial, con los datos de un sondeo realizado a través de 1.000 entrevistas telefónicas en toda España entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2018.  

Y, para comprender mejor los resultados, a lo largo de las 14 páginas de la primera edición contamos con la aportación de algunos expertos que han analizado al detalle cada una de las conclusiones del estudio. Gerardo Iracheta, presidente de Sigma Dos, expone cómo ha sido la irrupción de la revolución digital, y Francisco Polo, secretario de Estado para el Avance Digital, ha analizado el sector del emprendimiento tecnológico con la vista puesta en la España del futuro. También contamos con la colaboración de Francisco Hortigüela, director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung, y Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC Business and Marketing School.

Portada del primer número de OBSERVADOS

En próximas ediciones continuaremos abordando temas estratégicos para organizaciones y empresas, como la aplicación de la transformación digital en la productividad o la rentabilidad de las compañías.

Con estas premisas, OBSERVADOS pretende convertirse en un referente demoscópico de las últimas tendencias sobre emprendimiento y transformación digital. ¿Quieres conocernos?

 

Puedes acceder al primer número de OBSERVADOS aquí.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias