Prime Video cumple 10 meses como la OTT líder en nuestro país| Sigma Dos 30

Prime Video ha mantenido su posición como la plataforma líder de servicios de transmisión (OTT) en España durante 10 meses consecutivos. En el mes de noviembre, la plataforma de streaming de Amazon alcanzó una cuota de mercado del 75.8%, el mismo porcentaje que registró en octubre. Nuevamente, Prime Video se posiciona como la OTT líder en España entre las personas mayores de 30 años y, por primera vez, alcanza el liderazgo en ambos sexos (hombres y mujeres).

Por otro lado, en noviembre, Netflix se sitúa en el segundo lugar en España con una cuota de mercado del 70.8%. Aunque experimenta una ligera disminución de 0.7 puntos porcentuales, Netflix continúa siendo la OTT líder en el segmento de población de 16 a 29 años.

RTVE Play ostenta la posición principal como la plataforma gratuita de streaming en España, logrando una cuota de mercado del 18.6% en noviembre. Asimismo, la plataforma gratuita Canal Sur Más, con sede en Andalucía, experimenta un crecimiento en noviembre y alcanza su mejor rendimiento de los últimos 5 meses, obteniendo una cuota del 3.3%.

Leer informe completo

Más
noticias

Más noticias