Sigma Dos participa en la I edición de AEDEMO Networks

El pasado 21 de noviembre, Sigma Dos participó en la I edición de AEDEMO Networks, un nuevo modelo de encuentro entre clientes y los principales expertos en investigación demoscópica y social en España.

El evento, que tuvo lugar en el Parador de Alcalá de Henares, tenía como objetivo poner en común la demanda de los clientes con los servicios que ofrecen los expertos y los proveedores de investigación de mercados. A lo largo de la jornada, se analizaron las principales tendencias de la industria de investigación y se llevaron a cabo reuniones One to One con clientes. Por tanto, se trata de un encuentro de referencia en el sector que permite establecer relaciones con otros profesionales en similares puestos de responsabilidad, así como compartir las principales novedades e innovaciones del sector y el debate de los principales retos de futuro.

Miguel Ángel Simón, director de operaciones de Sigma Dos, en su participación durante la sesión plenaria del AEDEMO Networks

Además de las reuniones con clientes, se llevó a cabo una sesión plenaria en la que los expertos de Sigma Dos, Miguel Ángel Simón y Natalia Ávila, explicaron nuestro método de trabajo y expusieron algunos de los resultados de las últimas investigaciones realizadas, como el estudio sobre la situación de las licencias VTC en España o el trabajo sobre la percepción de los españoles acerca de la tecnología para COTEC.

AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión) es la asociación que agrupa a los profesionales de investigación de mercados en España. Sigma Dos y sus profesionales forma parte de AEDEMO, donde actualmente están asociados más de 700 expertos del sector.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias