Sigma Dos presenta su pánel Trustsurvey, desarrollado con IA, en el Mobile World Congress

  • La plataforma protagoniza el stand propio de Sigma Dos dentro del pabellón de España.

Sigma Dos participa en el Mobile World Congress 2024 que se celebra en Barcelona del 26 al 29 de febrero con un stand propio en el que presenta TrustSurvey, la innovadora plataforma de análisis social desarrollada en colaboración con el departamento de inteligencia artificial de la Universidad de Salamanca (BISITE) y con el respaldo financiero del programa RETOS del Ministerio de Innovación.

TrustSurvey representa una evolución en relación a los páneles tradicionales, ya que integra la inteligencia artificial, el Big Data y el Deep Learning en su metodología. Gracias a la combinación de estas técnicas, la plataforma monitoriza la huella digital de los panelistas en las redes sociales, comparando esta información con sus respuestas en las encuestas, lo que permite obtener conclusiones más completas y en tiempo real.

De esta forma, TrustSurvey se convierte en un panel online 360, que combina las ventajas de la Inteligencia Artificial con el rigor de la metodología sociológica clásica. Entre sus características, destacan el análisis personalizado de variables, el diseño receptivo y la gamificación, y se presenta como la solución más completa para el análisis de datos en sectores tan diversos como salud, la administración pública, los medios de comunicación y los seguros.

De izda a decha: Jordi Pérez, Director Técnico de Innovación y Nuevos Productos; Gerardo Iracheta, presidente de Sigma Dos; Adrián Heredia, Director de Desarrollo y Tecnologías y Luis Hernández, CEO de Sigma Dos

El presidente de Sigma Dos, Gerardo Iracheta, destaca que Trustsurvey “ofrece insights precisos adaptados a las necesidades específicas de cada industria, desde la satisfacción del paciente en salud hasta el impacto de las políticas gubernamentales”. De esta forma, subraya Iracheta, gracias la aplicación de la Inteligencia Artificial, “cubrimos la brecha entre la recopilación de datos y el diseño de estrategias útiles para nuestros clientes, ya sean empresas u organismos públicos”.

Se trata, concluye el presidente del grupo, de una “apuesta estratégica” de Sigma Dos por “la tecnología y la innovación” que “añade un valor añadido” a los estudios de mercado y los estudios de opinión pública.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias