SIGMADOS30′ será la primera herramienta de análisis de audiencias de OTTs 

VOD Analytics llega a España de la mano de la unión de Sigma Dos, empresa decana en investigación social, y Dos30, startup especialista en análisis de audiencias. Nace con una periodicidad trimestral y será una fotografía completa y en profundidad del sector de las OTTs en España.

Juntos, sumamos los talentos y el know how imprescindibles para lanzar, bajo la marca de SIGMADOS30′, este VOD Analytics. A través de esta nueva herramienta de estudio, conoceremos qué cuotas de mercado tienen las diferentes OTT y podremos entender los nuevos hábitos de consumo, desde los dispositivos que se utilizan para ver películas o series, hasta desde dónde se accede a los contenidos o las horas a las que vemos los contenidos.

Desde Sigma Dos aportamos nuestro panel digital Trustsurvey, un novedoso sistema de monitorización de muestras representativas de la sociedad española que incluye el seguimiento y rastreo de la conversación digital de los panelistas en RRSS. Y Dos30 aplicará sus métodos cuantitativos y cualitativos al análisis de los datos que ofrece el panel.

Chema García, CEO de Dos30, cuenta más detalles de la herramienta en esta artículo para IPMARK. Pulsa aquí para leerlo.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias