Última encuesta de Sigma Dos para Mediaset: El PP sigue como primera fuerza estabilizada y Ciudadanos supera al PSOE

Según nuestra último estudio para Mediaset  España, el Partido Popular sigue como primera fuerza estabilizada en un 27,3% de los votos. Hay un cambio en la posición de la segunda fuerza, Ciudadanos se planta con un 21,4% superando al PSOE que pasa como tercera fuerza política con un 20,3%.  En cuanto a la formación de Pablo Iglesias sigue perdiendo apoyos y tiene el respaldo del 15,7% de los votos. La caída de Podemos la recoge Izquierda Unida con un 4,7% de los votos.

 

Elecciones_20D-encuesta_Sigma_Dos-Mediaset_Espana-intencion_de_voto_MDSIMA20151119_0414_36

 

En cuanto a la  estimación de escaños, el Partido Popular pasaría a tener 112 y 115 escaños. El PSOE aunque tercero en porcentaje sacaría algún escaño más que Ciudadanos,  tendría entre 77-79 escaños. Ciudadanos obtendría entre 73-75   escaños y Podemos entre 42-44.

Ciudadanos  es la segunda fuerza política en intención de voto según nuestra última encuesta para Mediaset España. El Partido Popular seguiría siendo el ganador de estos comicios y el PSOE pasaría a tercer lugar aunque en escaños se mantendría en segunda posición. La cuarta posición en estimación de voto la ocuparía Podemos.

¡Comparte en redes!

Más
noticias

Más noticias